CERTIFICACIONES INTERNACIONALES 

La Métrica de un Programa de Certificación Profesional es el valor y reconocimiento que éste otorga al participante. La Certificación en Liderazgo de Equipos Facultados Hacia La Calidad y La Certificación para Entrenadores (CCSL) (CCST) son estándares mundialmente aceptados entre los profesionales del servicio al cliente.

La Certificación proporciona conocimientos en estándares de la industria y confianza en el nivel de experiencia y conocimiento que esta le proporciona. Al igual que una licencia profesional, nuestra certificación ofrece evidencia estructurada y fiable de sus habilidades.

Hoy más que nunca, el servicio al cliente se constituye en un recurso de marketing fundamental que se traduce en ganancias, ya que desarrollándolo eficientemente es el arma más poderosa para satisfacer íntegramente las necesidades de los clientes, hacer que vuelvan una y otra vez, convirtiéndose en clientes leales de por vida.

Durante 4 días intensivos usted aprenderá: El Marco Estratégico para rediseñar su modelo de negocio en función del servicio. Las Destrezas Gerenciales para dirigir a su equipo hacia una cultura de servicio con orientación total al cliente. Las Técnicas, Competencias y Actitudes que sus empleados necesitan para cuidar de los clientes, brindando un servicio excepcional en todo momento y así lograr que vuelvan una y otra vez y sean clientes leales de por vida. El Modelo Estructurado para facilitar los programas de entrenamiento de servicio al cliente a otros empleados en su empresa.

Esta Certificación Internacional está dirigida a: EmpresariosDirectoresGerentes de CapacitaciónConsultoresGerentes de Servicio al ClienteFacilitadoresGerentes de Recursos HumanosGerentes de Ventas y Gerentes de Cuentas Claves. Personas que quieran avanzar en sus carreras profesionales y dominar las habilidades críticas para mejorar en forma dramática la calidad del servicio al cliente dentro de sus organizaciones.

Módulo 1: Conferencia en VIVO “La Estrategia del Servicio” a cargo de John Tschohl, presidente y fundador de Service Quality Institute. 09 de marzo 2015. Módulo 2: Taller SENTIMIENTOS “Servicio de Calidad Hoy y Siempre” a cargo de Yanique Grant, CEO SQI Jamaica. 09 de marzo 2015. Módulo 3: Seminario Taller LET “Liderazgo de Equipos Facultados hacia la Calidad del Servicio” a cargo de Yanique Grant, CEO SQI Jamaica. 10 y 11 de marzo 2015. Módulo 4: Seminario Taller TRAIN THE TRAINERS “Entrenamiento de Entrenadores” a cargo de Yanique Grant, CEO SQI Jamaica. 12 de marzo 2015.

Para conocer la agenda y el temario completo que se desarrollará durante los 4 días en la Certificación Internacional en Servicio al Cliente puede escribirnos al correo: info@clientesencantados.com y con gusto le enviaremos la información.

Al completar el programa usted recibirá 2 Diplomas de Certificación Internacional reconocidos por organizaciones en todo el mundo! Certified Customer Service Leader: CCSL: “Líder Certificado en Servicio al Cliente” Certified Customer Service Trainer: CCST: “Entrenador Certificado en Servicio al Cliente”.

Refrigerios AM/PM; Almuerzos Buffet; Certificados de Cumplimiento extendidos por Service Quality Institute Minneapolis, MN USALibro Best-Seller del gurú mundial JOHN TSCHOHL “Alcanzando la Excelencia a través del Servicio al Cliente” con dedicatoria personalizada para cada participante; Set de materiales de facilitación para implementar en su empresa nuestras herramientas y programas de entrenamientos: LET “Liderazgo de Equipos Facultados hacia la Calidad del Servicio” (para líderes, supervisores y gerentes) y SENTIMIENTOS “El Arte de la Excelencia en el Servicio al Cliente” (para todos los empleados que tienen contacto directo con los clientes). Materiales por un valor de US$1,499 con los detallados manuales y DVD’s en Inglés o Español.

Convertirse en un líder especializado dentro de su organización; Diagnosticar con exactitud las diferencias entre el servicio real y el ideal, de modo que pueda enfocar los esfuerzos hacia la dirección correcta;  Determinar los objetivos y las estrategias específicas que mejor se adapten a su nicho de mercado;  Obtener credenciales reconocidas por organizaciones en todo el mundo para Capacitar a los empleados de su empresa, logrando un efecto multiplicador de los conocimientos y experiencias obtenidos;  Desarrollar técnicas que aseguren la calidad continua del servicio a sus clientes; Administrar estratégicamente para lograr proveer un servicio de características excepcionales;  Reconocer las necesidades y expectativas de los clientes y comunicarlas con claridad a los equipos de trabajo;  Señalar (de forma adecuada) las deficiencias que se presentan, orientando a los empleados a satisfacer de manera eficiente las inquietudes de los clientes;  Motivar al personal para resolver dificultades y tomar decisiones orientadas a mejorar la experiencia de los clientes;  Utilizar la retroalimentación positiva, haciendo de los comportamientos adecuados de los empleados ejemplos que inspiren una mejor calidad de atención y servicio.

La Certificación Internacional en Servicio al Cliente en Minneapolis MN USA representa una gran oportunidad para desarrollar su carrera profesional al siguiente nivel. Tenemos cupo solamente para un pequeño grupo de privilegiados. Para NO quedarse fuera, le recomendamos Reservar Su Lugar Ahora! Si requiere carta de invitación para tramitar VISA AMERICANA, llena el siguiente formulario: